Crecemos
Comprometidos
con la Excelencia
y con Usted!

Horario de Apertura

Lunes

8:00am-6:00pm

Martes

8:00am-6:00pm

Miércoles

8:00am-6:00pm

Jueves

8:00am-6:00pm

Viernes

8:00am-6:00pm

Sábado

8:00am-2:00pm

Domingo Cerrado

Nosotros

Empresa dedicada a inspeccionar, mediante ensayos no destructivos, somos especialistas en el sector de transporte de hidrocarburos, donde se realiza inspección a los sistemas de enganche como lo son Quinta Ruedas, King Pin, con la especialización de las marcas SAF HOLLAND.

Se realizan pruebas hidrostáticas y tablas de aforo, contando con la calibración de equipos en empresas certificadas en medición ante la ONAC. Reconocidas a nivel nacional por la excelencia en medición y calidad en ensayos no destructivos.

Misión

INSPECOL NDT E.U, compañía dedicada a la prestación de servicios de ensayos no destructivos y de metrología, mediante la certificación de equipos, calidad en los procesos y personal altamente calificado, capaz de satisfacer las necesidades de las partes interesadas, logrando así el reconocimiento dentro del sector petrolero, específicamente en inspecciones industriales abarcando un marco de seguridad y bienestar de nuestros trabajadores y medio ambiente.

Visión

Consolidarnos dentro de los próximos cinco años, como una empresa líder y reconocida a nivel nacional e internacional en la prestación de servicios de Ensayos no Destructivos y de metrología, demostrando a nuestros clientes la competitividad y calidad que nos caracteriza, conservando la salud de nuestros trabajadores y comprometiéndonos con la conservación del medio ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD

INSPECOL NDT E.U., se compromete a satisfacer las necesidades de los clientes y demás partes interesadas mediante la prestación de servicios de calidad, en ensayos no destructivos y de metrología para el mercado nacional e internacional. Mediante la integración eficiente de personal competente, proveedores calificados, el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015, los legales y demás requisitos aplicables a la organización que permita asegurar una cultura de mejora continua del SGC.

Somos Respetuosos

Respetamos la dignidad del ser humano, sus valores y creencias.

Sentimos confianza

Creemos en nuestros colaboradores y disfrutamos trabajando en equipo, construimos confianza a través de relaciones claras y abiertas.

Somos Oportunos

Actuamos de manera ágil cumpliendo con los tiempos definidos con el cliente en la prestación de servicios.

Somos Serviciales

Un excelente servicio es la imagen de nuestra compañía.

Menú